Asambleas

La Asamblea General es el máximo exponente de la voluntad de la Asociación y está integrada por todos sus socios. Sus reuniones podrán tener el carácter de ordinarias o extraordinarias.

Ordinarias: Serán reuniones ordinarias las que se celebren como mínimo una vez al año, dentro del primer cuatrimestre escolar, para tratar asuntos normalmente comprendidos en los fines de la Asociación (art. 13, cap.III Del gobierno de la Asociación)

Convocatorias

 

Actas

 

Extraordinarias: Serán reuniones extraordinarias las que se convoquen con tal carácter por el Presidente de la Junta Directiva o quien lo sustituya, para tratar asuntos que, por su importancia o urgencia, a juicio del mismo, así lo requieran. También deberá ser convocada con tal carácter, cuando lo demande, por escrito dirigido al Presidente, un número de asociados no inferior a la décima parte de los que componen la Asociación. En dicho escrito se harán constar los motivos y el orden del día a tratar en la reunión extraordinaria. La convocatoria se hará con los mismos requisitos señalados en el artículo anterior para las reuniones ordinarias. (art. 14, cap.III Del gobierno de la Asociación)

Convocatorias

 

 

 

Actas

 

  • 19 - octubre - 2017 (pronto)