Curso 2019-2020

Estimadas Familias:

En primer lugar, quiero darles la bienvenida en nombre toda la comunidad Educativa, especialmente a vuestros hijos y a aquellos alumnos que se integran por primera vez al centro, desde Infantil a 4º ESO.

Me presento a todos vosotros como la nueva Directora del Colegio Sagrado Corazón, empiezo esta tarea con muchas expectativas y sobre todo mucha ilusión. Asumo esta responsabilidad con el deseo de dar continuidad al Proyecto Educativo del Centro, inspirado en el carisma misionero de Madre Piedad de la Cruz, "Educad a los niños y jóvenes por amor " y en el que se explicita la finalidad, los valores y los objetivos que definen nuestra oferta educativa.

Con la realización de este proyecto, queremos colaborar con vosotros Padres de familia en la formación integral de vuestros hijos. La buena educación no es solo transmisión de información y conocimientos, sino también es formación integral de los alumnos, con el fin de que ellos sean personas autónomas, solidarias, críticas, con una imagen ajustada de sí mismas, capaces de reflexionar, de relacionarse, abiertas al misterio y a la trascendencia... en fin personas de bien. Por favor, no nos dejéis solos en esta tarea.

Os deseo un feliz curso 2019-2020 y que el Señor Jesús que nos prometió que siempre tendría misericordia, nos acompañe en nuestra labor.

Con afecto, me pongo a vuestro servicio

Hna. Allizon Mamani Pacheco

Directora del CC. “Sagrado Corazón” HH.salesianas. – Burgos-