Curso 2021-22

Estimadas Familias:

En primer lugar, quiero darles la bienvenida en nombre toda la comunidad Educativa, a toda las familias de nuestros alumnos a este curso 2021-22. Nosotros estamos alegres por recibir de nuevo en las aulas a los niños, puesto que llevamos muy arraigado el mensaje de Madre Piedad a todas sus hijas: Educad a los niños y jóvenes por amor. 

Este curso nuevamente haremos frente a la pandemia, pero con un espíritu más optimista, esperando que pronto llegue a su fín. Mientras tanto, nosotros pondremos lo mejor de nuestra parte, y nos adaptaremos a las circunstancias que surjan durante este curso.

Las cirscuntancias de la pandemia, nos ha empujado a hacer más uso de la plataforma y hacer frente a la brecha digital. El curso pasado todos hemos hecho algún sacrificio para tener acceso a internet, y a un dispositivo. De la misma forma, como centro, estamos mejorando las instalaciones desde el curso pasado, para que tanto sus hijos e hijas, y todo el profesorado pueda navegar en internet, de manera más efectiva y sigamos brindando las clases online, en el caso de algún confinamiento.

En cuanto a los contenidos, podemos estar satisfechos de que no nos hemos dejado contenidos esenciales sin impartir, por lo tanto este curso nos toca sólo mirar para adelante.

Finalmente, sólo me queda felicitar a cada familia, por haber hecho posible que el curso 2020-21, se haya dado en condiciones "normales", y de que todos nos hayamos responsabilizado de no propagar más el virus en el centro. Sabemos que este nuevo curso, lo haremos igual o mejor.

Mucho ánimo a todos y que el Corazón de Jesús, bendiga vuestros hogares.

Un saludo afectuoso,.

Hna. Allizon Mamani Pacheco

Directora del CC. “Sagrado Corazón” HH.salesianas. – Burgos-