Nuestros compañeros Álvar, Mario y Fernando de 4º ESO obtuvieron el pasado 17 de mayo el primer premio del día mundial de Internet

Con motivo de la celebración del día mundial de Internet, se entregaron los premios de este año en el Espacio Telefónica de Madrid, que reconocen tanto a profesionales como a centros escolares. 

En la categoría de secundaria los alumnos de 4º eso del colegio Salesianas de Burgos, Álvar Pérez, Mario Guerra y Fernando Díez resultaron ganadores con su idea llamada "Restful" pensada para ayudar en su descanso a las personas mayores o con movilidad reducida. 

En la final competían con otros dos equipos de Madrid y la decisión definitiva dependía de una votación en directo en la que obtuvieron un claro 84% de votos a su favor. 

El trabajo fue desarrollado en la asignatura de Tics que imparte el profesor Daniel Martín. 

Se da la circunstancia que este mismo colegio obtuvo el primer premio también en las ediciones de 2019 y 2020. Por lo que con el de este año, el colegio amplía a tres su palmarés en el concurso.

En la foto, aparecen los tres alumnos junto con el presidente de la asociación española de usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías, que les hizo entrega del premio.